PIM blog de Cine y series

Bahulabi 1 y 2

Pese a las presentaciones, estar 3 horas frente a una pantalla para descubrir que la película no tiene final es una aberración.

Sin embargo, como deseas saber el final de la historia te sometes a 3 horas más para ver el final que te imaginaste. En total 6 horas de tu vida transcurrieron en vano intentando ve un gran bodrio.

Una superproducción hindi de U$S 40 millones no vale tu sacrificio como telespectador. Si bien en la primera parte el director navegó entre los estilos de: acción, drama, music hall y comedia romántica; durante la segunda entrega se definió por el music hall y la acción, aunque no logró eliminar los diálogos que la transforman en bizarra. Con escenas extraídas del Titanic y de las películas japonesas del ´70, la segunda parte mezcla varios mitos occidentales como ser: la quema de muñecos (de origen chino y perpetuado en La Plata, república Argentina), el de Atlas, el de Goliat y el de Sansón, para conjugarlos en un súper héroe que todo lo puede. Ni qué decir de la copia de varias escenas fantásticas de Disney.

Hay buen cine hindú, aunque éste no es el caso.

Si hubiera sido un teleteatro, no hubiera dicho nada, ya que tiene los mejores elementos para un culebrón latinoamericano: venganza, traición, disputa de poder, y un hijo abandonado que es rescatado de las aguas (al mejor estilo Moisés).

Calificación: INCALIFICABLE. Gasta tu tiempo en otras actividades.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: